PHOTO CALVO. Estudio profesional de imagen y fotografía.

SOMOS un estudio especializado en Fotografía Publicitaria Profesional. Contamos con gran experiencia en comunicación visual de artistas, eventos y productos.

Analizamos la idea o concepto que el cliente desea transmitir y desarrollamos la producción a la medida de cada necesidad.

Ofrecemos un alto nivel de calidad, tanto en la técnica de la toma fotográfica como en la post-producción en medios digitales.

Te invitamos a recorrer las galerías de imágenes del sitio, para poder referenciar la calidad final de nuestros trabajos realizados.

ESTRELLAS. Nuestro trabajo nos ha llevado a captar esos momentos mágicos de las mas importantes estrellas de la música a nivel internacional. Es una de las actividades que nos apasionan, captar ese momento… esa expresión… ese gesto que un artista desea contarle a sus fanáticos y que muchas veces pasa desapercibido por la distancia entre el escenario y el espectador.

SOCIAl. Algunos comunican con palabras, otros con textos. Nosotros lo hacemos con imágenes. Pero nuestras imágenes acompañan sentimientos de felicidad en esos momentos trascendentales en la vida de nuestros clientes. Siempre que la agenda lo permite, amamos ver la cara de quien nos contrato cuando le presentamos nuestro trabajo.

GASTRONOMÍA. Nuestro objetivo es lograr que su producto sea degustado a través de una imagen, inspirando aromas y sabores que convertirán una fotografía en un poderoso instrumento generador de deseo.

PRODUCTOS. Nos especializamos en catálogos para e-commerce, packaging y además realizamos fotografías y vídeos 360°.

INDUSTRIAL. Realizamos producciones en planta y mostramos de manera atractiva la maquinaria y los procesos de fabricación de sus productos.

MODA. Acompañar el momento que un artista presenta su colección al mundo es uno de los momentos mas gloriosos para todos aquellos que comunicamos con imágenes.

INSTITUCIONAL. Trabajamos en conjunto con la empresa para expresar en imágenes el concepto que desean comunicar.

POST-PRODUCCIÓN. Retoque digital. Edición y montaje digital. Arte digital

Volver a la home